Lazos invisibles

Lazos invisibles

Aún sueño con playas doradas
mi alma guarda tu recuerdo
aunque no somos amigos

Me gané tu olvido
me brindaste tu ausencia diáfana

En mi corazón eres mucho,
en el tuyo, yo soy nada
Los días lo dicen,
Los hechos lo marcan.

Pensé, que te había ofendido
que la amistad es un regalo, que no se devuelve
que las anécdotas se atesoran,
que se siente la ternura de las palabras
en el camino recorrido.

Hoy, sin embargo, te veo, tan lejano
No ha quedado nada,
se fue mi culpa, tras tu olvido
detrás del silencio,
hay un abismo,
que siempre estuvo ahí, presente, desde el principio
no era algo mágico,
era tu destino, esa tu ruta mil veces transitada,
eso de dejar almas en el camino.

Y en el jardín, en el que tenías muchas flores,
quizás muchas ya han perecido,
se han ido marchitando, tras tu olvido.

De seguro, habrá otras flores, 
muy bonitas, me imagino
llena con colores del arcoiris
muchas brindarán su reflejo,
conocerás su esencia a través del tiempo.

Pero solo permanecen en la memoria,
aquellas que con su brillo han sabido impregnar el alma,
con sus pétalos divinos.


Dudar es parte de la vida,
de los procesos,
Amar es dejar la duda, saltar ese abismo.

Es soñar con verte aunque ya te hayas ido.

autora :) yo