lunes, 3 de septiembre de 2012

La enseñanza de un silencio.

En un mar de casualidades

el caos sigue regando su sin sentido

aunque todo parece no importante

algún significado hay

y voy detrás de el ...

Aunque hay silencio

Aunque haya frío

hay sueños encontrados en algún lugar

Los colores se arriman solos

las coincidencias también

son los recuerdos de una mente

la que me dice nó

por allá no

porque dijo muchas veces NO

sin embargo mi corazón

se mueve en la distancia hacia ti

quizás ya me has olvidado

"no te detengas"

no hablo el idioma de tu corazón

mis palabras quedan huecas

ya lo intenté bastante

hace mucho tiempo

¿Cual es la razón que hace falta?

para volver

Espero verte

espero reflejar luz

una luz tan brillante

que sea ella la que te obligue a mirar

no - para que quede perpleja en mi - tu mirada

si no para entender

y comprender un idioma

ese algo que no se describir

eso que se que está allí

en ese lugar en ese tiempo


supongo que con señales claras volveré
aunque tenga que borrar los NO
de mis prejuicios
mis miedos, tus miedos

Si Dios esta en todo
en el aire, en el cielo
en lo invisible - en lo terreno
el tambíen esta en ti.
y el dirá con el tiempo
si el olvido es parte de esto
si el silencio debe continuar
si la mente ganó
o si la divinidad  se manifestó
develando la enseñanza escondida
 a lo largo de todo este tiempo

autora yo :)



Archivo del blog

Buscar este blog